jueves, 6 de junio de 2013

Miércoles, día 12 de junio de 2013, a las 18 horas, en la escalera de acceso a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga: jornada reivindicativa, en defensa de la Filosofía


Estimada amiga, estimado amigo:
             Por la presente, te invito a asistir al acto de constitución de la Plataforma Malagueña en Defensa de la Filosofía, que se celebrará el próximo miércoles, día 12 de junio de 2013, a las 18 horas, en la escalera de acceso a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga, con el fin de celebrar una jornada reivindicativa, en defensa de la Filosofía, abierta al profesorado y el alumnado universitario y de secundaria de la provincia, en momentos tan importantes para nosotros, en los que se va a discutir en el Parlamento Español la presencia de la Filosofía en la Enseñanza Secundaria y el Bachillerato, en el marco de la LOMCE.

            Te recuerdo que el pasado 4 de abril, celebramos un acto conjunto con el Departamento de Filosofía de la UMA, en defensa de la Filosofía, en el “Aula María Zambrano”. En esta ocasión, intentaremos dar un paso más, constituyendo la Plataforma Malagueña en Defensa de la Filosofía, en la que tiene cabida tanto el profesorado como el alumnado de universidad y educación secundaria, así como cualquier persona interesada en el quehacer filosófico.

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Te esperamos. Recibe un atento saludo.

 

   Rafael Guardiola Iranzo

Secretario de la Asociación Andaluza de Filosofía


 

1 comentario:

  1. Con todo el cuidado de no caer en el partidismo, quiero compartir este documento con la comunidad para que le echéis un ojo y podáis hacer comentarios y sugerencias (especialmente en los aspectos técnicos y reivindicativos) que que puedan mejorarlo. Lo he llevado a las asambleas de Málaga ciudad y provincia, y lo llevaré de nuevo a la andaluza:

    http://enuntrenenmarcha.wordpress.com/2013/05/22/resolucion-en-defensa-de-la-filosofia/

    ResponderEliminar